text.skipToContent text.skipToNavigation

Kokedama Anturio

29,00 €

Venut per  Kokedamas Lucciana ( Palamós)
Color
Cantidad
Pròxim lliurament disponible: Dimarts 13 - Lliurament de 09 a 12h

Enviament a domicili

des de 3,95 per a la teva comanda sense límit de productes ni botigues

Recollida a botiga

gratis per a articles d'una mateixa botiga

Escull l'hora de lliurament

Tria la franja horària per al lliurament de la teva comanda

DESCRIPCIÓN: Es una planta de hojas y flores rígidas muy resistente ideal para el interior de casa. Representa a la fertilidad a la Mujer! También representa al amor por sus hojas de formas de corazón.  Ideal para las personas que buscan hijos.

CUIDADOS: El riego de la kokedama Anturio en verano, ahora que subió la temperatura, es 1 vez cada 7 días y en inverno 1 vez cada 30 días. Solo regarla cuando este seguro que la bola este seca realmente, no antes. El riego es por inmersión, en un cubo con agua reposada o templada o de lluvia se sumerge toda la bola de kokedama durante 3 o 5 minutos y/o hasta que termine de salir todas las burbujas, escurrir un poco y colocar un su lugar elegido encima de un platito.

La ubicación de esta planta es en un lugar con mucha luminosidad, abundante claridad.

EMPAQUE: La Kokedama Anturio se entrega en su caja expositora de cartón. Presentación diseñada, tanto para facilitar el transporte, como para sorprender al destinatario al recibir en casa a su nueva mascota verde. Incluye las instrucciones que nos ayudarán a conocer la forma de cuidar correctamente de este ser vivo, otra tarjeta de que es una kokedama?, un platito donde se exhibirá nuestro engreído.