text.skipToContent text.skipToNavigation

Protector de colchón DOBLE JAQUARD TENCEL PREMIUM de PIKOLIN HOME

34,65 €

-10%

38,50 €

Venut per  Namasté Relax Palamós
Producto de alta calidad pensado para los más exigentes. Las excelentes propiedades del TENCEL envueltas bajo la sensación de confort extremo del DOBLE JAQUARD transmiten una sensación única en el descanso. IMPERMEABLE, HIPERTRANSPIRABLE, ABSORBENTE, EXTRASUAVE, CALIDAD SUPERIOR. Sin ninguna duda, nuestra recomendación.

Saber-ne més...

Mesura en cm
Quantitat
Disponible des: Dimarts 19 - Lliurament de 09 a 12h

Enviament a domicili

des de 3,95 per a la teva comanda sense límit de productes ni botigues

Devolució

gratis Et garantim la devolució gratuïta d'aquest producte

Escull l'hora de lliurament

Tria la franja horària per al lliurament de la teva comanda

Tal como su nombre indica, el protector de colchón TENCEL PREMIUM garantiza una protección perfecta para que la vida útil de tu colchón se alargue mucho más.

La principal función de este protector es absorber el exceso de humedad para liberarlo gradualmente sin que afecte a tu descanso, pero además tiene una serie de propiedades que lo convierten en un producto de máxima calidad: es impermeable, con lo cual evitarás que el vertido de líquidos afecten a tu equipo de descanso; es hipertranspirable, es decir, la circulación del aire y la correcta ventilación del colchón está más que garantizada; y, finalmente, su tejido doble Jacquard Tencel, que se caracteriza por su extrasuavidad, proporciona un agradable efecto de acogida y una remarcable sensación de confort.

Merece la pena destacar que Tencel es la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente disponible actualmente.

Válido para colchones de hasta 32 cm de altura.