text.skipToContent text.skipToNavigation

Brit Care Adult Lamb and Rice

17,95 €

Venut per  Green dog La Garriga ( La Garriga)
Brit Care Medium Breed es un pienso de calidad super premium que esta compuesto exclusivamente de ingredientes hipoalergénicos . Elaborado con cordero y arroz, su fórmula está ideada para perros adultos de 1 a 7 años de razas medianas (10-25kg). Alimento altamente digestible, desarrollado para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros adultos de razas medianas.

Saber-ne més...

Pes
Cantidad
Pròxim lliurament disponible: Dimarts 13 - Lliurament de 09 a 12h

Enviament a domicili

des de 3,95 per a la teva comanda sense límit de productes ni botigues

Recollida a botiga

gratis per a articles d'una mateixa botiga

Escull l'hora de lliurament

Tria la franja horària per al lliurament de la teva comanda

Brit Care Adult cordero es un alimento hipoalergénico de muy alta calidad para perros.

La selección de ingredientes de alta calidad garantiza la elevada tolerancia de los alimentos y reduce la incidencia de reacciones alérgicas. Brit Care contiene elementos nutricionales que fortalecen la inmunidad, contribuyen a la salud general del perro y eliminar el peligro de enfermedades graves. Brit se preocupa por el organismo del perro y protege contra las influencias externas.

El uso regular de alimentos Brit mejorará la vida de su perro.

Características generales Brit Care Adult cordero razas medianas:
Brit Care es una línea Súper Premium 100% de productos hipoalergénicos.

Como sabemos, el pienso consta principalmente de cordero, que es una fuente muy apetecible y altamente digestible de proteínas. Además el cordero tiene más aminoácidos en comparación con las aves de corral, por lo tanto es mucho más digerible para los perros.

En consecuencia, el cordero también ayuda a la regeneración muscular y a un correcto mantenimiento físico.



Beneficios clave:
Brit Care contiene una fórmula hipoalergénica. Además de traer la composición de aminoácidos necesarios para la buena utilización de las proteínas digeridas, es decir, aumenta la creación de tejido en el cuerpo del perro, también tiene un contenido equilibrado de proteínas, grasas y nutrientes para la regeneración muscular y mantenimiento físico. En consecuencia, aumenta y mantiene la creación de tejido en el cuerpo del perro.
Apoyo inmunitario La fórmula prebiótica / fructooligosacáridos incluye inulina. Esta ayuda a la inmunidad, modulación y regeneración de la microfibra intestinal, para proteger al perro de los patógenos intestinales. Como contiene extracto de yuca ayuda a la reducción de olores de los desechos.
Piel y pelo de calidad. Brit Care contiene niveles elevados de ácidos grasos Omega-3 de aceite de salmón, que ayudan para mantener una piel sana y un pelo saludable y brillante. Te lo aseguramos!!
Protección Celular. Brit Care adult cordero está formulado con Vitamina C. Además de ser una gran fuente de antioxidantes, favorece a la protección y a la inmunidad celular.


Composición:
Primeramente es un producto natural, sin alergenos y sustancias químicas.

Como hemos dicho, el cordero utilizado en Brit Care es original de las granjas de Nueva Zelanda, alimentados con fuentes naturales.

Además, Brit Care No contiene soja, maíz, trigo, carne de res, carne de cerdo, ni organismos genéticamente modificados y otras sustancias negativas.

Con un adecuado equilibrio de calcio y fósforo contribuyen al correcto desarrollo de los huesos y las articulaciones previniendo los problemas de crecimiento de las razas medianas.



Composición:
Harina de carne de cordero (38%), arroz (37%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles), manzanas secas, aceite de salmón (2%), sabores naturales, levadura de cerveza, conchas de crustáceos hidrolizadas, extracto de cartílago, mananoligosacáridos, hierbas y frutas, fructoologasacáridos, yuca achidigera, inulina y leche de cardo.



Composición analítica:
Proteína cruda (26%), contenido en grasa (16%), humedad (10%), cenizas brutas (7.2%), fibra cruda (2.5%), calcio (1.6%) y fósforo (1.3%).



Aditivos:
Vitamina A (E672) 20.000 Ul, Vitamina D3 (E671) 1500 Ul, Vitamina E (a-tocoferol) (3a700) 500mg, Vitamina C (E300) 200mg.

Cloruro de colina 600mg, biotina 0.6mg, Vitamina B1 1mg, Vitamina B2 4mg, niacinamida (3a315) 12mg, pantotenato de calcio 10mg.

Vitamina B6 (3a831) 1mg, ácido fólico (3a316) 0.5mg, Vitamina B12 0.04mg, zinc (E6) 80mg.

Hierro (E1) 70mg, magnesio (E5) 35mg, Yodo (E2) 0.65mg, cobre (E4) 15mg, selenio (3b8.10) 0.25mg.