text.skipToContent text.skipToNavigation

Mitjons tèrmics Ysabel Mora Dona estampat topos

€ 3,79

-5%

€ 3,99

Venut per  Krash Outlet Palamós
Calcetines estampados para mujer. Tejidos de algodón suave y con puño muy elástico para mayor comodidad. Diseños originales en gris, merengo y borgoña. Su térmica interior las convierte en el complemento indispensable para los días más fríos. Moda, a tus pies.

Saber-ne més...

Color
Quantitat

Enviament a domicili

des de 3,95 per a la teva comanda sense límit de productes ni botigues

Devolució

gratis Et garantim la devolució gratuïta d'aquest producte

Escull l'hora de lliurament

Tria la franja horària per al lliurament de la teva comanda

CALCETÍN YSABEL MORA TÉRMICO MUJER FANTASÍA
Calcetín de media caña térmico para mujer. Con puño elástico por lo que no aprietan ni oprimen. De algodón suave. Tejido: 80% algodón - 18% poliéster - 2% elastano
Calcetines estampados para mujer.

  • Tejidos de algodón suave y sin puño para mayor comodidad.
  • Diseños originales en gris, merengo y borgoña. Su térmica interior las convierte en el complemento indispensable para los días más fríos. Moda, a tus pies


Enseñar los calcetines es una tendencia que en España no termina de calar entre el público femenino. Aunque cada vez son más las seguidoras de esta tendencia, las españolas continúan siendo reacias a combinar calcetines con sandalias de tacón o clásicos salones, apuesta muy popular en países como Reino Unido, o utilizar calcetines altos durante las estaciones más frías.
En Ysabel Mora animan a las mujeres a innovar, apostar por las tendencias y no tener miedo a arriesgar y mostrar los calcetines, una prenda que también puede realzar un look y darle el punto atrevido que necesita.